Autores


Tenga en cuenta que el sistema sólo habilita la consulta cuando se encuentran cargadas las devoluciones de los dos evaluadores.
Por favor, controle las devoluciones realizadas por ambos evaluadores.  Para algunos trabajos que figuran como APROBADOS, su aceptación final podrá estar sujeta a modificaciones solicitadas por ellos.
  •   Si la aceptación estuviese sujeta a correcciones/adiciones que se sugieren en el resumen, realice las modificaciones necesarias y envíe el nuevo archivo como documento de Word al correo jornadasxii-noa@tecno.unca.edu.ar, con el asunto Resumen corregido. Esta nueva versión deberá contener título, autores con expositor subrayado, datos de filiación institucional y una dirección de e-mail. Use para ello, la plantillaadjunta a esta página. Conserve el nombre del archivo original, agregando _corr. Por ejemplo: Oral_Objetos Territoriales Legales_3_corr
  •  Recuerde que para que el trabajo se considere aceptado, deberá atenderse a lo dictaminado por ambos evaluadores.
  •  En caso de no existir acuerdo entre los evaluadores respecto de la aceptación o no de un resumen, el mismo se enviará a un tercero.
  • Los autores de trabajos aceptados tal como fueron enviados también deberán enviar el resumen como documento de Wordal correo jornadasxii-noa@tecno.unca.edu.ar, con el asunto Resumen definitivo, incluyendo: título, autores con expositor subrayado, datos de filiación institucional y una dirección de e-mail. Usar para ello, la plantillaadjunta a esta página. Conserve el nombre del archivo original, agregando _def. Por ejemplo: Oral_Objetos Territoriales Legales_3_def
·         El plazo para la devolución de resúmenes corregidos y resúmenes definitivos es el 30 de junio de 2017.

ARCHIVOS:
Acceder al sistema